Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / Recorriendo Dark Souls 2: El Altar Encantado.

 
Aquí comienza nuestra aventura.

Aquí inicia nuevamente nuestra aventura.

Aquí inicia nuevamente nuestra aventura.

Nos encontraremos con algunos NPCs en esta área: Las guardianas de la hoguera y Milibeth.

En esta intro podremos conseguir: 1 anilo de piedra, 1 resina de pino dorada, 1 efigie humana, 1 orbe ojo rojo roto, 1 piedra suave y sedosa.

Al terminar la cinemática, nos encontramos en un altar de piedra como un no muerto. Caminamos por un pasillo entre rocas y veremos unos gatos o algo parecido. Son inofensivos, pero si les atacas ellos te agrederán. Si consigues matarlos, cada uno te da 30 almas.

A la derecha del área hay un estrecho entre piedras. Encontrarás un cadáver con una moneda oxidada. Cruza el puente de madera y gira a la izquierda. Hay un pasillo entre las rocas cubierta por hierbas. Un gran cíclope custodia una resina de pino dorada. Si decides ir, se rápido, pues los ataques del cíclope son muy dañinos, aunque es lento y eso puede darte una ventaja. Si consigues eliminarlo ganas un anillo de piedra.

Al entrar a la cabaña encuentras a las Guardianas de la hoguera. Milibeth, la más joven, te explica que estás en un limbo entre Draenglic y el mundo exterior. Después de configurar a nuestro personaje, las guardianas nos dotarán de humanidad y dejamos de ser huecos; subiendo las escaleras de esa cabaña encontramos un cofre donde encontramos nuestra primer efigie humana.

Salimos por la puerta y encontramos nuestra primer hoguera para salvar partida e interactuar con nuestros objetos. A la derecha hay una carreta con un cadáver que contiene un alma de un muerto. Salimos del tunel para llegar a un paraje boscoso con varias entradas de niebla. Cada entrada te conduce a través de un tutorial para familiarizarte con los controles, que si bien se mantienen igual, hay ligeros cambios.

La primer puerta nos lleva a un tutorial para aprender a atacar con golpes, críticos, etc. Elimina a los huecos y sube la colina, en un cadáver encuentras una daga. Eliminamos a los huecos más adelante siguiendo el tutorial para aplicar backstab, aprender a rodar o cambiar de arma. Al eliminarlos, hay otro cadáver con una gema de vida a la izquierda, antes de pasar por la puerta de niebla. Más adelante seguimos aprendiendo a utilizar la cámara, encontramos el nido de Snuggly, donde más adelante podrás establecer trueques, pateamos la escalera para poder bajar y retomar el camino, o podemos decidir dar un pequeños salto antes de dicha escalera y tomar otro artículo de un cadáver: 1 alma de soldado sin nombre. La piedra adjunta nos dice que hay que encender los candelabros con la antorcha. Sin embargo, retomamos nuestro camino.

Segunda puerta de niebla: Nos enseñan a tomar el arma a dos manos tanto derecha como izquierda, aprendemos a saltar (¡cuidado, que te ahogas!). Dando un salto para librar una caída al agua, obtenemos 2 hierbas de ámbar, cruzando la brecha nuevamente, subimos la escalera de la izquierda y leemos las 3 piedras que nos enseñan diferentes formas de ataque al saltar. Eliminando a los enemigos, podemos ver una puertecita de madera, la abrimos y obtenemos un Orbe ojo roto, para aquellos que les gusta meterse a las partidas cuando no los llaman.

Retomando el camino principal, llegamos a la Puerta 3: empujamos el arbol para que caiga y lo usamos de puente. Eliminamos al enemigo y saltamos por un agujero para atacar a otro enemigo ahí; evitamos la flecha del que se encuentra en la parte superior. Subimos las escaleritas y lo eliminamos lo más pronto posible. Hay una opción de visitar la playa pero la custodian 2 cíclopes. Cerca hay una especie de ataúd sumergido parcialmente.

Al examinar este ataúd, se corta la escena y cuando vuelve la escena, nuestro personaje cambió de género. Sí, como lo leen. Cambia de género tu personaje metiéndote aquí.

Terminado el tutorial, subimos la colina, derribamos el tronco y seguimos hasta Majula.

Cuando viajes a través de Dark Souls 2, no olvides las aspirinas para los dolores de cabeza que te dará esta fascinante historia.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Deja un comentario