Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / Intercambiando objetos en el nido del cuervo

 

Amigo guerrero ¿Cansado de que morirte una y otra vez y gastas como adicto tus efigies humanas? ¿Estas hasta la coronilla de que los invasores bailen ska en tu cabeza dejándote tu barra de vida limitada? ¿Te metiste con el perseguidor a bailar su delicada danza y terminaste con las piernas rotas? ¡No lo piense mas! ¡El nido de Dyna y Tillo es la solución!

A Dyna y Tillo no los veremos, pero sí podremos hacer intercambios interesantes

A Dyna y Tillo no los veremos, pero sí podremos hacer intercambios interesantes

Las hermanas gemelas, Dyna y Tillo, habitan en el antiguo bosque. Nunca se muestran, pero al llegar al nido puedes escucharlas. Adoran las cosas suaves y sedosas, así que les gusta llamar la atención a los transeúntes y a cambio de estos objetos sedosos, te darán algún item útil o no. Todo depende de lo que intercambies.

Dyna y Tillo residen en el nido del cuervo, cerca del acantilado, justo después de dejar la vivienda de las Guardianas del Fuego del altar encantado. Llega a ellos fácilmente siguiendo el tutorial al iniciar el juego o sólo entra a la cueva de la izquierda atravesando la puerta de niebla. Al llegar ahí, no olvides bajar las escaleras de un pequeño golpe para posteriormente subir sin mayores complicaciones hasta ahí. El nido está justo al lado de esa escalera. Utiliza la opción de tu menú: “AGREGAR“. No selecciones “DESCARTAR” o perderas permanentemente los objetos que colocas en el suelo. Si las hermanas aceptan lo que les ofreces, de inmediato comienza el intercambio reemplazando tu objeto por el que ellas te den. A diferencia del nido de cuervo en Dark Souls 1, Dyna y Tillo te obsequian objetos aleatoriamente y depende su calidad del material que les ofrezcas. Si en este intercambio ofreces un objeto petrificado, tus posibilidades de obtener algo mucho más valioso aumenta, tales como losas, titanita petrificada, huesos de dragón o martillo de gran demonio. De estos objetos, sólo puedes desprenderte de uno en el momento del intercambio. De lo contrario, Dyna y Tillo dirá que no le gusta y no realizarás el trueque deseado. En este caso, es un intercambio por visita con estos últimos materiales.

Esta información la baso en la guía oficial del juego, así que les comparto esto. Recuerda dejar tus artículos de 1 en 1. Si dejas pilas de ellos, simplemente las perderás.A continuación, estos son los elementos a intercambiar y sus resultados:

Piedra Prisma (Prism Stone): Te da artículos de muy bajo nivel (Naranja pequeña, hueso de regreso, basura.

Pequeña piedra suave y sedosa (Small Smooth and Silky Stone): Te da artículos de bajo nivel (gema de vida, alma de muerto perdido,alma de caballero orgulloso, fragmento de titanita, titanita grande, orbe ojo rojo roto, orbe ojo azul roto).

Piedra suave y sedosa (Smooth and Silky Stone): Ta da artículos de nivel medio (Titanita titilante, Piedra mágica, piedra de dragón de fuego, Piedra venenosa, piedra sangrante, Piedra sin tallar, Vieja piedra mundana, Efigie humana, Bendición divina, Agua carmesí.

Moneda rústica: Objetos de nivel medio (Para artículos de alto nivel, dejas caer primero la moneda, antes de usar alguno de los artículos de alto nivel. La probabilidad de obtener un artículo de mejor calidad se incrementa si gastar tantas monedas).

Objeto Petrificado: Artículos de muy alta calidad (Losa de titanita, Hueso de dragón petrificado, Látigo Viejo, Anillo Blanco, Gran Martillo de Demonio, Tridente del canalizador).

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Un comentario

  1. There are read good quality products right here. Certainly really worth bookmarking regarding revisiting. I question the amount work you set to produce a really amazing beneficial web page.

Deja un comentario