Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / Recorriendo Dark Souls 2: El Bosque de los Gigantes Caídos (parte 1)

 

Mientras unos corren, yo voy plácidamente dando mis paseos por Drangleic para reconocer bien el área. Mi consentida, Misaki, visita el Bosque de los Gigantes una vez que cargó su batería en Majula. Espero que llegue completita a su siguiente hoguera. Y de hecho, llegó hasta el mercader y se me olvidó que había una hoguera durante el trayecto… en fin.. detallitos.

Bitácora de Misaki:

El Bosque de los gigantes caídos es el área que sigue a los límites de majula, donde encontraremos un cofre a nuestra derecha sólo comenzando nuestro camino donde hay contenida una Moneda oxidada. Proseguimos y abrimos la enorme entrada activando un mecanismo a la derecha. La puerta de la izquierda no abre aún. Seguimos y hay un pequeño puente de madera. Bajemos con cuidado para obtener una efigie humana del cofre. Podemos subir a través de un puente improvisado de tablas o dar un salto, donde está un cadáver con un alma de muerto perdido y un hueso de regreso.

Antes de emprender la aventura, debemos fijarnos en nuestro entorno, pues siempre encontreremos objetos útiles.

Antes de emprender la aventura, debemos fijarnos en nuestro entorno, pues siempre encontreremos objetos útiles.

Encontraremos varios enemigos comunes a nuestro paso. De preferencia vamos eliminándolos de uno en uno antes de que se conviertan en un grupo y te den más problemas. Cruzando el río a nuestra derecha, antes de llegar al puente, encontraremos otro cadáver con una gema de vida. Te cuidado con el arquero, ya que tiene buena puntería. Cruzando el arroyo está nuestra primer hoguera de esa área. Recuerda que al sentarte tus enemigos reviven, así que te cuidado.

Ten cuidado al explorar el área, podrían emboscarte.

Ten cuidado al explorar el área, podrían emboscarte.

Pasando la zona del puente del arroyo ataca rápidamente al arquero espadachín y elimina al enemigo que tienes detrás. Si te metes al estrecho, donde está la corriente del arroyo, verás un enemigo haciéndose el tonto, así que lo eliminas antes de continuar por ahí y al final obtendrás una pequeña alma de no muerto perdido.

Salimos del arroyo y proeguimos nuestro camino hasta encontrar una escalera en el hueco de un gran árbol. Hay 3 no muertos custodiando la zona y un cuarto haciendose el muerto, así que procura darte espacio para irlos eliminando. Hay un quinto enemigo arrojándote flechas desde una pasarela en la parte superior. El caballero blanco que descansa en el árbol no te atacará hasta que tú lo hagas, así que conséntrate en tus enemigos comúnes. Una vez eliminados, asegúrate de eliminar al arquero o si comienzas tu pelea con el caballero blanco, este te estará atacando desde arriba sin darte respiro. Hay unas escaleras cerca de una fisura de la zona que asoma a un acantilado. En esa parte existen 2 enemigos, así que lleva preparada tu espada. Recoge tu Alma de soldado anónimo antes de proseguir con el arquero. Una vez eliminado este, salta a través de una parte dañada de la pasarela para alcanzar una espada corta y un alma de no muerto perdido.

Misaki_Bosque

Cada enemigo, por débil que parezca puede darte muchos problemas si se agrupa con otros enemigos del entorno.

Opcionalmente, al bajar esas escaleritas podrás distinguir un cadáver con algún item. Debes saltar cuidadosamente de la zona de la escalera a la orilla de la roca donde llace ese cadáver. Debes saltar el acantilado. Obtendrás 10 cuchillos arrojadizos y el alma de un soldado anónimo.

Ataca al caballero blanco, para obtener una valiosa espada eléctrica que sostiene (la Espada de Heide). Es rápido, así que ten cuidado. Antes de atacarlo asegúrate de eliminar al no muerto que está tirado cerca de la entrada de niebla.

Este enemigo es ágil y muy dañino. Evita su espada.

Este enemigo es ágil y muy dañino. Evita su espada.

Hay varios items valiosos, entre los que se encuentra una efigie humana, una gema de vida y una espada rota.

Cruzamos la puerta de niebla, teniendo cuidado de eliminar a los enemigos comunes del área. Detrás de un viejo mueble de madera en donde estaban escondidos dos de los enemigos, encontramos un perno de madera. Más adelante hay un no muerto con una gran espada. Elimínalo antes de salir de ahí o los demás enemigos se agruparán sobre tí.

Trata de atraer a tus enemigos a través de ese pasillo o puedes optar por usar los cuchillos arrojadizos para disminuir el número de enemigos. Al salir de ahí hay una escalera, pero antes de subirla, retrocedemos por el área y eliminamos a un no muerto oculto y obtenemos de un cadáver un escudo de rodela.

Misaki_Bomba incendiaria

Subimos las escaleras ahora sí. Hay una gran entrada a y en un extremo encontramos 5 urnas de brujería.Entramos al recinto y encendemos la fin nuestra hoguera. Junto a ella hay un comerciante con algunos items de interés. Si por algo no tienes suficientes almas, te sugiero ayudar como sombra o espíritu a los que pasan por ahí y ganarás almas para poder llenar tus provisiones.

Finalmente, si tenemos éxito en nuestra misión, al final podremos recuperarnos en la hoguera.

Finalmente, si tenemos éxito en nuestra misión, podremos recuperarnos en la hoguera.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Deja un comentario