Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dragon Age Inquisition / Dragon Age Inquisition. Lo que nos espera.

 

Dragon Age Inquisition

La compañía canadiense Bioware se hizo de gran fama por proporcionar a los jugadores historias ricas de contenido que verdaderamente los involucraba en el juego, haciéndolos sentir parte de él. Pues bien, ahora quieren cubrir el vacío que de alguna manera dejó Dragon Age 2, pues han pasado algunos años ya desde entonces. Su siguiente obra esperada: Dragon Age Inquisition.

Este año, en la E3 2014, esta nueva entrega se ha anunciado con bombo y platillo. En su conferencia dedicaron unos minutos a hablar del juego y mostrar parte de lo que nos encontraremos cuando salga a la venta allá por octubre de este año. La demostración en el stand de Bioware nos ha enseñado nuevos datos y confirmado otros.

Dragon Age: Inquisition no es continuación directa de sus anteriores partes. Se trata de una historia independiente siguiendo el mismo mundo de fantasía que lo caracteriza. La historia principal nos enseña la eterna lucha del bien contra el mal, lucha que se está decantando peligrosamente por el segundo bando. Tanto es así que en diversas batallas están apareciendo fallas demoníacas de un color jade inconfundible que no hacen más que escupir enemigos como si de una metralleta se tratará. En uno de estos conflictos nuestro héroe, al entrar en contacto con una de ellas, queda impregnado del poder que contienen, embarcándose en una aventura cuyo objetivo será cerrar esas fallas y acabar con los demonios que moran tras ellas.

Hechicera

Las clases disponibles para configurar a nuestro personaje son: guerrero, mago y pícaro. Cada uno podrá ser cnfigurado al gusto del jugador, incluso desde su sexo y rasgos. Cada uno de ellos podrá ir mejorando sus habilidades hasta a llegar a convertirse en Campeón, Artífice y Caballero Invocador respectivamente. La importancia en el aspecto narrativo de Dragon Age: Inquisition volverá a ser muy importante con montones de información repartida por el mundo e ingentes cantidades de personajes secundarios con lo que interactuar ya sea, hablando, encargándonos misiones, comerciando, y como no, enamorándonos. Desde Bioware prometen novedades en el tema romántico y es que no solo buscan una evolución de poderes y habilidades en el personaje, sino que también lo haga en aspectos más personales.

Podremos adquirirlo a partir del próximo octubre, estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, XBOX 360, XBOX ONE y PC. Además contará con diferentes ediciones para contentar a todos, desde el jugador más casual hasta el gamer más hardcore.

El mundo en Dragon Age: Inquisition es mucho más amplio que en anteriores entregas, pero manteniendo las dinámicas de exploración, recompensa e interacción con el entorno. No se podrán comparar con juegos como Skyrim, pero si que van a permitir que el aspecto algo más lineal que presentaban en Dragon Age y Dragon Age 2 desaparezca. Desde Bioware quieren potenciar este aspecto invitándonos a investigar los caminos menos transitados, mirando debajo de rocas, bajo los puentes y explorando los rincones más recónditos del mapa en busca de cosas interesantes y sorprendentes. La escala de los escenarios y del mapeado en general va a ser bastante generosa así que no faltarán horas para recorrer los lugares más inhóspitos del universo Dragon Age. Y que mejor manera de hacerlo que en las distintas monturas que vamos a poder utilizar para desplazarnos. Esta es otra de las novedades presentadas durante la demostración, aunque la posibilidad de los viajes rápidos también va a seguir ahí para los más impacientes.

Esperaremos el 9 de octubre de este mismo año para ver si se cumplen las expectativas que hay puestas en Dragon Age: Inquisition.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dragon Age Inquisition

 

Deja un comentario