Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dragon Age Inquisition / Dragon Age: Inquisition – Personajes

 

Conviértete en el Inquisidor y libra al mundo de las oscuras fuerzas.

Guerrero

Los guerreros son expertos curtidos en la batalla y maestros del combate cuerpo a cuerpo, son fundamentales para cualquier grupo que pretenda entrar en combate. Como combatientes de primera línea, absorben el efecto de los ataques del oponente, roban foco al enemigo y crean una abertura para los  letales ataques a distancia de otras clases. Mientras que algunos guerreros prefieren daño visceral, otros son baluartes inamovibles que desvían los ataques de los enemigos con sus escudos.

Campeón

Los campeones son grandes defensores y protectores, y cuando un guerrero entrena en la tradición del campeón, él o ella se vuelve imparable. Los campeones utilizan su armadura, armas y sensibilización con el fin de hacer caso omiso de los ataques entrantes mientras mantiene posiciones críticas en el campo de batalla y la protección de los aliados en el proceso.

guerrero

 

Mago

Los magos son seres que pueden aprovechar la energía pura directamente y bloquear las tentaciones susurrantes de demonios. Cuando cumplen esa concentración mental en el campo de la guerra, pueden ser oponentes verdaderamente aterradores. Las lluvias de fuego, paredes de hielo, o incluso la posibilidad de curar a los aliados son algunas de las poderosas habilidades de un mago. Los magos causan estragos entre los enemigos con grandes cantidades de daño y también creando distracciones que sus compañeros puede aprovechar para atacar.

Mago-guerrero

Entre los Círculos de Reyes de la Magia, sólo unos magos tienen la fuerza de voluntad necesaria para enfocar su energía hacia el interior. Envuelto en la magia de protección y empuñando fuerza arcana, los magos-guerreros son raros, pero su simple vision inspira al resto del grupo, ya que llevan el caos a las filas enemigas.

Hechicera

Rogue

Armados con arcos, dagas, y numerosos trucos sucios, el enfoque principal del pícaro es el daño. Los pícaros suelen utilizar una mezcla de sigilo y movilidad para alcanzar posiciones de ventaja, ya sea la posición de un francotirador lejos de las cuchillas enemigas o detrás de un mago desprevenido. Asesinos mortales e ingeniosos, los pícaros pueden inclinar la balanza de cualquier asalto estratégico.

Artífice

Los mecanismos intrincados y complejos son el núcleo del oficio de artesano: trampas mortales, artilugios de distracción, maravillas de la ingeniería… son algunas de las herramientas que usan para su mortal proposito. Si un artífice está de pie en el extremo de un tramo aparentemente inocuo del campo de batalla, será mejor encontrar otro camino. Si él o ella está sonriendo… Mejor tener nuestros ultimas voluntades en orden.

artifice

 

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dragon Age Inquisition

 

Deja un comentario