Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / El nuevo DLC de Dark Souls 2

 

Namco Bandai, en la pasada E3 2014 anunció con bombo y platillo su nueva expansión para Dark Souls 2. Hay opiniones divididas entre las personas que están molestas y las que están contentas por el acontecimiento, ya que habían prometido que no habría DLC debido a que el juego estaba completo. Pero hay que recordar que todo es negocio en el mundo de los videojuegos, así que no es de extrañar que una franquicia tan exitosa como lo es esta vaya a tener una expansión.

Con nuevos escenarios, Dark Souls 2 contará con una nueva gran aventura dividida en 3 entregas.

Con nuevos escenarios, Dark Souls 2 contará con una nueva gran aventura dividida en 3 entregas.

La nueva entrega ha sido titulada “The Lost Crowns“. Ésta serie de contenidos descargables se dividen en tres expansiones que llevan como nombre Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King.

Fechas de salida:

  • Crown of the Sunken King – 22 de julio del 2014.
  • Crown of the Old Iron King – 26 de agosto del 2014.
  • Crown of the Ivory King – 24 de septiembre del 2014.

No es necesario haber terminado el juego para acceder a la expansión. Pero como es de esperarse, hay que avanzar hasta ciertos puntos para poder tener acceso a la nueva aventura.  Los requisitos serán conseguir el objeto Ashen Mist Heart, mismo que se consigue al hablar con el Ancient Dragon que se encuentra en la cima de Dragon Shrine y tener acceso al área Undead Cript. Cabe destacar que no es necesario haber terminado la sección de Undead Cript ni haber derrotado a su jefe para lograr jugar los DLC, con tener acceso al área es suficiente.

Dark-Souls-II-The-Lost-Crowns

Y como si no fueran suficientes las estatuillas venenosas, ahora ya tienen patas.

Algo que gustará a los que no puedan obtener inmediatamente el DLC, es que los jugadores que no tengan estos contenidos podrán jugarlos mediante la sesión multijugador al ser invocados como espíritus de ayuda por otra persona que sí lo tenga. Si compramos cualquiera de las tres expansiones podremos invitar a un amigo a jugar a través del modo cooperativo como fantasma.

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de esta trilogía de contenidos descargables, estará disponible el próximo 22 de julio de 2014 para PC y 360, mientras que la versión PS3 llegará el 23 de julio. Este contenido descargable invita a los jugadores a recuperar la corona que pertenecía en su momento al rey Vendrick de Drangleic. El mundo que se nos dibujará es totalmente distinto a lo visto en el juego de From Software, ya que contará con enormes estructuras en forma de pirámides empinadas que se van encontrando por una vasta caverna subterránea. El objetivo es conseguir la corona, que posee la fuerza de los señores de tiempos pasados.

Crown of the Old Iron King está previsto para el 26 de agosto de 2014 para PC y 360 y el 17 para Playstation 3. En este caso la acción se traslada en medio de una enorme torre envuelta por una niebla negra donde hay fuego, humo y brujería. Según describe Bandai Namco, nos tocará explorar diversos caminos que no son lo que parecen hasta que podamos dar con la corona del Viejo Caballero de Hierro.

Crown of the Ivory King es el último de los contenidos descargables previstos para esta trilogía de Dark Souls 2 y llegará el 23 de septiembre en PC y 360 y el 14 en Playstation 3. Poco se sabe de este DLC más allá que para conseguir la corona del Rey de Marfil será necesario adentrarse en un templo ancestral invadido por las tormentas. Uno de los elementos más interesantes que se ha podido ver de este Crown of the Ivory King es el entorno totalmente congelado en el que la nieve y el hielo son los protagonistas. Los grandes enemigos de nuestro héroe serán los elementos congelados, la escasa visibilidad y algunas habilidades esotéricas de las que no sabemos demasiado.

Podremos adquirir cualquiera de los DLC sin importar el orden, si compramos primero Crown of Ivory King y terminamos con Crown of the Sunken King, o si decidimos sólo comprar dos de tres expansiones, no alterará la experiencia de juego ni nos alienará de cualquier contenido individual en lo general. Algo que sí especificó la compañía es que aunque no se encuentren relacionados, si adquirirmos todos los DLC tendremos una grata sorpresa.

Nuevos mundos y nuevos sustos. Una aventura que nos mantendrá al borde de nuestra consola.

Nuevos mundos y nuevos sustos. Una aventura que nos mantendrá al borde de nuestra consola.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Deja un comentario