Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / El Perseguidor

 

El Perseguidor es el segundo jefe de la zona del Bosque de los gigantes caídos (Forest of Fallen Giants). Puedes enfrentarlo en la Bastilla, pero si te vence, tendrás una segunda oportunidad de enfrentarlo después de vencer al Último Gigante, pues necesitarás la llave que obtienes de él. Sin embargo, podemos encontrarlo antes, tras subir por el tronco del árbol (en el momento indicado durante el recorrido principal) y luego por una escalerilla. Esta primera vez es opcional y no tienes por que derrotarle en ese momento. Si lo derrotas aquí en un principio no aparecerá más adelante, pero si te enfrentas a él y pierdes entonces se marchará y si que aparecerá después.

Este enemigo es rápido, feroz y además puede levitar.

Este enemigo es rápido, feroz y además puede levitar.

El Perseguidor es un enemigo fuerte y acorazado que por si fuera poco, levita. Esto le convierte en un jefe rápido y fuerte, que enlaza combos de tres golpes con su espada y esquiva a una gran velocidad. Lo mejor que puedes hacer es esquivar su primera estocada y contraatacar por la espalda hasta que muera. Ten cuidado con su ataque mágico. Es inmune al veneno. Puedes esquivarlo por la derecha.

Almas otorgadas: 17,000 y 1 anillo de filos.

Posteriormente lo volverás a enfrentar en el Torreón de Hierro, después de haber enfrentado al Demonio de la Fundición. Justo aparece en esa misma sala. Al vencerlo obtenemos el anillo de filos +1.

Volverás a enfrentarlo una tercera vez, ya en tu NG+, en la sala del trono del Castillo Drangleic, sólo que esta vez enfrentaremos a 2 de ellos.
Si tenemos éxito, a parte de las almas ganadas, obtendremos el Anillo de Filos +2.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Deja un comentario