Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / El Centinela Flexible

 
Este enemigo es rápido y se vale de ataques terribles con sus dos tipos de armas.

Este enemigo es rápido y se vale de ataques terribles con sus dos tipos de armas.

  • Vitalidad: 3150 en el juego inicial.
  • Almas: 14,000 (NG) y 28,000 a partir de NG+
  • Libera: El alma del centinela flexible.
Su propósito: Castigar a los No Muertos. El Centinela Flexible es una criatura en forma de lagarto. Es jefe de la zona del Muelle de Nadie (No Man’s Wharf).
Lo encontramos en el interior del barco pirata una vez que hemos pasado a través de todos los enemigos de la zona. En nuestro Gameplay inicial sólo lo enfrentaremos a él, pero a partir de nuestro NG+ habrá con él 2 enemigos más, así que seamos cuidadosos.
Es un enemigo compuesto de 2 seres unidos a tarvés del tronco corporal. Sus ataques son rápidos y poderosos. Por un lado, tiene un par de enormes espadas curvas y por el otro, dos mazas largas con picos. Usualmente ataca turnándose de un lado y después recurre al otro cambiando por completo su estilo de lucha.
Debemos cuidarnos de no quedarnos sin energía cuando atacamos. Hay que ser ágiles en esta pelea y además tomemos en cuenta de que el agua que está encharcada en el área nos restará cierta rapidez.
 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

4 Comentarios

  1. Appreciating the time and energy you put into your blog and in depth information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account. fdbbkeedcaaf

  2. I have recently started a web site, the info you provide on this site has helped me greatly. Thank you for all of your time &amp work. There can be no real freedom without the freedom to fail. by Erich Fromm. bakkdbdcfcgdcaec

  3. This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused. ffgddecccfkd

  4. Farmville farms even include free gift that is especially designed for the neighbors on their farm visit. gdfeegdekbdcdcgb

Deja un comentario