Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / Dark Souls 2: La búsqueda del Aura Azul

 

misakiblue2

Me encanta este juego, está por demás decirlo. Sin embargo, al haber cambiado un poco las dinámicas de movimientos, me ha costado un poco entrar en batalla con otros jugadores que llegan a vencerme como sea posible. Dado esto, me he ido de viaje a un único punto que no he visitado anteriormente en este juego: El coliseo de los centinelas azules.

Mi objetivo ha sido aprender un poquito e la batalla mientras me divierto con Misaki, mi princesa favorita. Aquí encuentro de todo, desde los que luchan cuerpo a cuerpo, pasando por los que escupen magia a diestra y siniestra (se vale, como todo en este juego, pero admito que fastidia por momentos) y llegando incluso con los que se curan a cada ratito.

Poco a poco he ido aprendiendo a adaptarme según el tipo de ataque. Ha sido una experiencia emocionante, dolorosa (para Misaki  :p  :p ) pero que me ha despertado esa necesidad de ir cambiando estrategia según me ataquen. Básicamente me valgo de lo que acostumbro: armas ligeras, mucho saltar y mucho R1, aunque haya quien llore por eso. En fin, ha sido divertido y comparto mi experiencia.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/tB_fDSJ4zWM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

misaki-blue2-

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Deja un comentario