Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Destiny / Destiny – Comenzando por el principio.

 

Comenzando con una nueva aventura (para una no-shooter)

Bueno, compré este juguete virtual debido a la IP que ha creado desde meses antes su anuncio. Había leído un poco al respecto y seré honesta que su mitología propuesta captó mi atención. Sin embargo tuve que lidiar con algunos pequeños aspectos: No he jugado un shooter antes, o bueno… quiza sí. Mi primo me prestó el mando para controar a un marine en Call of Duty, ¿Resultado? Casi termino pateando el mando. Me pareció estrepitoso, poco controlable (para mí, claro) y muy confuso. Jugué incluso un breve periodo de tiempo la campaña de zombis con mi amigo Fhernandox, pero terminé tirando la toalla.

Segunda: No me gustan los juegos en primera persona. Mi amigo Fhernandox me dio una clase de que eso no tiene nada que ver para experimentar la jugabilidad… pero para mí, sí. Aun así lo adquirí debido a que se parece en cierto modo a un RPG, que es lo que me gusta a mí: el personaje crece en capacidades gradualmente, su defensa y habilidades se van incrementando conforme compro o consigo nuevo equipo o armaduras, me dió la libertad de elegir la raza y facciones de mi personaje (ahora mi personaje es una chica de piel violeta). A final, el resultado de jugar esta historia unos 10 minutos ¡Ya me había capturado! Hay una alternación entre la tercera y primera persona, así que por momentos puedo disfrutar de ver a mi proio personaje. La acción me encantó y creo que lo disfrutaré.

Todo comienza con una istalación.

Lo primero que ocurre al insertar mi disco es que Internet hace el resto para instalar algunas aplicaciones de oferta que venían en mi paquete.

Un elemento más a mi selecta colección.

Listo: con la descarga comienza el inicio de mi proceso… ¡Que impaciencia la mía!

Bueno… esperando a que todo se instale.

Ok, la instalación es fácil y se destina al disco duro de la consola. Esto me hace pensar que al momento de jugar los gráficos serán más fluidos que corriendo a partir del disco. ¿Qué acontecerá? Ya lo iré escribiendo.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Destiny

 

4 Comentarios

  1. Hola Judith, espero estés bien. Mira para serte sincero no he jugado destiny. Me llama la atención pero he visto bastantes gameplays y aunque no lo he jugado, me ha decepcionado un poco especialmente porque esperaba un universo rico en mitología, al estilo Mass Effect, y parece que no lo tiene. Está muy enfocado en el multi, cosa que no está mal, porque me gusta la interacción con otras personas. Pero esperaba un juego bastante completo en argumento y en opciones online. Igual procuraré comprarlo para tener mis impresiones de primera mano, pero ya no me siento con esa ansiedad que tenía hace meses atras. Te recomiendo que juegues o leas sobre Mass Effect. Es un juego de rol ambientado en la galaxia, en tercera persona. Hay tres títulos de ese juego. Así tendrás idea de lo que quise decir en este comentario. 🙂 Nos hablamos!

    • Hola, kalaverita! Comprendo tu punto. Seguramente eres más conocedor de un shooter que yo. Seré honesta al decirte que es mi primer shooter (Red dead redemption creo que no cuenta 🙂 ). Me atrapó de inmediato. Aún no lo avanzo lo suficiente como para saber sobre si contenido mitológico, pero tienes raón, hasta ahora lo que he visto son villanos que se repiten y mucho multiplayer. Personalmente no me ha afectado y lo juego encantada, pero reo que pudieron enriquecerlo más… veremos si sus futuros DLCs ayudan al respecto.

  2. Hola que tal! Te voy a recomendar que cuando puedas o quieras, compres el Mass Effect. Está en venta el Mass Effect Trilogy, el cual trae los tres juegos. Tiene un gran argumento, rol, especialmente en decisiones tomadas a lo largo de la historia con sus respectivas consecuencias. Tiene personalización de personajes y hasta puedes escoger entre un protagonista femenino o masculino e incluso 6 clases a escoger. Lo único es que no tiene online a excepción del tercer titulo. Te estoy recomendando el juego no para que dejes de jugar Destiny jajaja, sino porque cualquier rolero que se respete debe tenerlo, jugarlo y disfrutarlo, al igual que un dragon age o un final fantasy.
    P.D. Si llegas a tener el Mass Effect, por favor no seas tan dura con los Krogan, jajaja. K66

Deja un comentario