Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / Dark Souls 2: La Corona del Rey de Marfil (parte 2)

 

Misaki1

Majula… una tarde de día sábado como a las 6:30 pm. Me encuentro surtiéndome de provisiones para continuar mi viaje a través de este emocionante viaje a través del DLC “The Crown of the Ivory King“. Decido probar para mi nuevo recorrido la corona del rey de hierro., ya que me ayudará a restablecer cada 2 minutos mis hechizos sin gastar tantas hierbas ámbar (aunque si ya terminamos el modo historia del juego, eso ya no será problema, pues este item se vuelve infinito al final).

Usando la orona del Rey de Hierro para restablecer hechizos.

Usando la Corona del Rey de Hierro para restablecer hechizos.

Ya de vuelta  a mi aventura, decido explorar de una vez por todas la siguiente parte del mapa. Pretendo llegar hasta la siguiente hoguera.

Nada más salir de la zona de la hoguera y ya tenemos compañía.

Nada más salir de la zona de la hoguera y ya tenemos compañía.

Los enemigos de esta zona son bastante fuertes, aunque lentos. Debemos ser cuidadosos conforme avanzamos, pues están distribuídos varios en la misma zona, lo que nos puede causar problemas si corremos sin fijarnos. Procuremos ir eliminando de uno en uno. Si eres de alma suicida: corre.

20141007-203734

En esta segunda zona deberemos ser muy observadores, ya que comenzaremos a encontrar tesoros cada vez más interesantes. Aconsejo eliminar primero a todos los enemigos antes de explorar con calma este sector. Lo primero que encontraremos es un maleficio: “Danza oscura“, y un anillo: El anillo del incrustado.

20141007-204104

20141007-223301

20141007-223324

Conforme avanzamos, cada rincón está habitado por enemigos cuidadosamente distribuidos. Seamos pacientes.

20141007-213405

20141007-213414

Más puertas cerradas, presiento que muy pronto podré abrirlas.

Encontraremos viejos enemigos conocidos: los caballeros invisibles, parecidos a los que hay en la zona del bosque sombrío. Llevemos la guardia en alto y algunas aspirinas para el dolor de cabeza.

20141007-213455

Podremos llegar al fin a un pasillo con un mecanismo que libera una habitación obstruida en la primera parte de la zona, justo cuando recién llegamos a la zona del DLC. Dicha habitación estaba bloqueada por los objetos que hemos removido, así que si nos es posible, valdrá la pena regresar a dicha área para descubrir nuevos tesoros: una magia llamada Destello de Alma y la armadura del guardián del norte.

Una magia... parece interesante. Lástima que Misaki no es hechicera.

Una magia… parece interesante. Lástima que Misaki no es hechicera.

¡Una armadura! Parece cálida, pero Misaki prefiere ropita ajustada.

¡Una armadura! Parece cálida, pero Misaki prefiere ropita ajustada.

20141007-213548

Ya que retrocedía a la primer zona, exploro algunas áreas que dejé pendientes. Justo antes de llegar a la segunda hoguera, hay una entrada contigua con un camino oculto, en él nos esperan algunos enemigos. Conviene eliminarlos de uno en uno.

Con calma voy utilizando mis flechas para llamar la atención de enemigos sin correr el peligro de que se vengan todos en manada.

Con calma voy utilizando mis flechas para llamar la atención de enemigos sin correr el peligro de que se vengan todos en manada.

Eliminemos rápido a estos latosos.

Eliminemos rápido a estos chicos malos.

Al final del pasillo que bloquean los enemigos encontramos un yelmo de campana viejo, que aumenta nuestra defensa.

20141007-213810

Una vez que hemos retrocedido un poco a los pasajes que antes olvidé, regreso al área que había dejado pendiente. Por ahora encuentro algunos ítems comunes como una efigie humana y un alma de gran héroe. Posteriormente, si somos observadores, encontraremos una escalera invisible, así que subiremos por el tesoro que nos aguarda: Un  milagro llamado “Lanza relámpago astillada“. ¡Este sí lo podré probar en cuanto tenga la oportunidad de llegar a mi hoguera!

¡No sólo el hombre araña puede hacer este truco!

¡No sólo el hombre araña puede hacer este truco!

 

La lanza relámpago astillada, ya podrá probarla pronto mi princesa.

La lanza relámpago astillada, ya podrá probarla pronto mi princesa.

Una vez más, continuamos sin detenernos, pero con los ojos muy abiertos. Los caminos son muy traicioneros. Pronto llegamos a una zona donde una voz femenina nos advierte que nos vayamos. Obviamente no hacemos caso y corremos el riesgo de seguir adelante. Nuestro riesgo valdrá la pena cuando encontremos un item que nos ayudará contra nuestros enemigos invisibles: El Ojo de la Sacerdotisa.

20141007-214100

Falta poco para descansar, pero no hay que confiarnos. Encontraremos un caballero muy persistente y hábil para pelear. Noté que no puede pasar al altar donde está el ojo de la sacerdotiza, lo que nos da una ventaja para poder atacar de forma segura a distancia. No nos confiemos, una vez vencido, aún hay algunos enemigos más.

Un caballero muy ágil, aunque medio torpe y algo temeroso del área donde estoy.

Un caballero muy ágil, aunque medio torpe y algo temeroso del área donde estoy.

Si todo sale bien, encontraremos al fin nuestra tercer hoguera. Al fin podremos descansar un poco y prepararnos para nuestro siguiente recorrido. Seguiré reportando.

¡Al fin un pequeño respiro!

¡Al fin un pequeño respiro!

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Deja un comentario