Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 2 / Desafíos y alianzas en un cuento de hadas

 

Cada vez que llego a casa después de un día pesado de labores, a veces caigo rendida y a veces me gusta la inmersión en el mundo de fantasía que me ofrece el mundo virtual ¿La razón? Sólo distracción, diversión, olvidar un día rutinario o de presiones y relajarme. Quizá por ello disfruto mucho este “cuento de hadas oscuro” como lo llamo. Parte de sus joyas se encuentran en las alianzas que puedo hacer con otros jugadores y de ahí que surjan posibles amistades de tipo virtual y prolongar las horas de diversión.

Lo que comento es desde el punto de vista femenino… para aquellos “machos golpeadores” que les gusta denigrar un post de libre expresión, ya están advertidos. Por otro lado, si les agrada este tipo de contenidos que comparto, sean bienvenidos y sigan leyendo.

Del por qué me gusta postear con detalle muchas cosas que “vivo” por unas horas mientras disfruto mi juego es porque me gusta divertirme, imaginar, emocionarme, asustarme, reír junto con otro compañeros de juego y me gusta recrearlo siempre de la forma que puedo.

En un juego donde se ofrecen grandes posibilidades, cada quien imagina lo que desea o simplemente sólo juega por completar y ya. Unos prefieren “ese lado oscuro” y ser los malos del cuento, otros prefieren estar del lado contrario, apoyando y recorriendo en compañía “otros mudos”, hay quienes buscan un encuentro y batirse en duelo y hay quienes aprovechan ese tipo de señales que todos conocemos para esperarlos con su pandilla y darle una paliza… en fin, todos hemos pasado por cada una de estas situaciones y a nuestro modo lo vamos disfrutando.

Hay muchos juegos de los cuales uno nos puede apasionar más que otro, ya sean disparos, autos, o aquellos que nos sumergen en una fantasía medieval o policiaca. En mi caso, obviamente es este juego. Desde que ha cobrado mucho auge el online, cada vez es más apasionante compartir una partida con otros jugadores. Habemos quienes nos gusta sentir el reto más puro e ir a solas, pero tarde o temprano disfrutaremos también esa compañía para superar un reto que cada vez puede ser más duro.

Yo he apreciado mucho el irme haciendo de la compañía virtual de chicos con los que disfruto estos momentos y es a ellos a quienes dedico este post. Por otro lado también me he encontrado con hicos un tanto “club de Tobbie”, con el estilo de “¿para qué juega una mujer Dark Souls?” Quienes han leído varios de mis posts quizá identifiquen a uno que otro… por el contrario, cada vez que me “prohíben hacer algo” creo que publico con más empeño. Creo que por lo menos no me la paso preguntando lo que abunda en estos foros como “¿Qué juego me recomiendan? ¿Qué build es la mejor para mi guerrero? Quizá soy a veces sarcástica y tomo este tipo de ejemplos como los más comunes.  Sé que no todos gustan de un tema u otro y está la crítica, la cual respeto, pero más bien me refiero a aquellas respuestas de burla u ofensiva que a veces abundan sin respetar las ideas de otros.

En fin, aclarado ese pequeño pasaje, aquí plasmo parte de ese gusto que siento por compartir momentos con otros. Hay a quien le molestaba que yo publicara “Una chica en Dark Souls” a lo que digo que no lo hacía con fines de “publicidad” sino más bien lo escribía porque al principio siempre me solía preguntar “de verdad eres una chica”? y esa pregunta me hacía gracia a lo que solía responder “No creo que un hombre se atreva a ponerse en su ID “Judith”. En torno a esas cosas es que me gustaba usar ese título. Quizá lo vuelva a emplear en un futuro, pero siempre con una razón… me gusta divertirme, no ofender y me encanta compartir, así que los que gusten estos contenidos que adoro crear, creo que estaré por aquí un buen rato más. Y chicos: Habemos pocas chicas jugando Dark Souls (al menos yo sólo conozco a 4 contándome”, creo que si juegan con una chica, encontrarán una buena aliada, así que en lugar de tratar de ahuyentarla con comentarios misóginos (aclaro: ciertos casos), disfruten su compañía, que habrá más juegos para compartir partidas.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 2

 

Deja un comentario