Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dragon Age Inquisition / Dragon Age Inquisition: Retomando la aventura desde el comienzo

 

Me olvidé un rato del juego, no porque me haya sentido aburrida, sino porque el trabajo a veces me tiene agobiada. Me tomé unos días de descanso y pude con calmita me puse a recapitular en la aventura de mi elfa Judith. Tuve que recomenzar la aventura valiéndome de las sesiones guardadas, ya que llegué a un punto en el avance donde realmente no entendía del todo algunas situaciones. Repetí mi aventura con el primer jefe con el que me topo: el Demonio del Orgullo.

Para comenzar, tuve que enterarme un poco de los personajes (al menos para saber con quién va mi nena  :p ).

Cassandra Pentaghast
Personaje de sangre noble, que dejó sus riquezas y opulencia por proteger a otros. Una de las principales representantes de la inquisición. Es devota y decidida, la espada en la mano derecha de la Divina, que busca la justicia por encima de todo lo demás.

El coquetón Varric Tethras

Un pícaro aventurero y narrador galante y tres partes de problemas. Nació en la superficie y no siente mucho aprecio por sus hermanos subterráneos; todos sus contactos tienen que ver con los enanos del gremio de mercaderes, aunque no aprueba sus maquinaciones. Codeándose tanto con la élite adinerada como con lo peor de los barrios bajos. Según dice, eso es lo único que le importa, aunque los que le conocen de verdad no están de acuerdo. Aseguran que, por mucho que diga, a Varric le preocupan los conflictos que afectan al mundo, esos conflictos de los que no se puede dar cuenta con un rápido relato.

El marcianito pelón Solas

Apóstata que viviendo en la naturaleza, lejos de la civilización y de aquellos que desean encerrarlo por lo que es. En un mago que aprendió sin ayuda de nadie. Ha  explorado el reino espiritual del Velo y ha llegado a atesorar unos conocimientos acerca de sus habitantes. Es feliz estando solo entre las ruinas antiguas, buscando recuerdos y conocimientos que llevan siglos perdidos, pero la Brecha del cielo amenaza a todos los mundos.

En un momento en el que otros magos huyen para ocultarse, Solas ha arriesgado su libertad surgiendo de entre las sombras para ayudar a los que se enfrentan al caos. No permanecerá impasible cuando su saber arcano puede suponer la diferencia entre la salvación y la destrucción definitiva.

Iré poco a poco. Quizá me tarde mucho tiempo, pero la historia me está encantando.

Sobre el Demonio del Orgullo:

  • HP: 13,821
  • Perceptivo
  • Immune a Dormir, Congelar, Paralizar, Efectos físicos
  • Resistencia eléctrica

No recibe daño mientras su barra de vitalidad está en color gris. Es necesario interactuar con la grieta. Conforme lo hacemos, el demonio es debilitao y entonces se le puede atacar. Aparecerán algunos demonios para atacar y defender al jefe de zona. De preferencia ignóralos y trata de cerrar la brecha y ataca al demonio mayor.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dragon Age Inquisition

 

Deja un comentario