Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls / Dark Souls: Visitando Lordran 1 año después (parte 1)

 

Hacía mucho tiempo que no visitaba Lordran, 1 año más o menos. Me entró la curiosidad de saber cómo estaba la actividad y vaya que no fui defraudada. Visité el bosque tenebroso con mi consentida Misaki de nivel 547 en este juego.

Recuerdo con gracia que antes se quejaban mucho algunos “guerreros” virtuales que lloriqueaban porque mi niña estaba muy crecida para los “inocentes e indefensos” invasores que llegaban por ella. Siempre he pensado que si muchos se quedan estancados en sus niveles de 130 o 150, pues es muy su problema… cada quien equipa y nivela a su personaje como desea.

Entrando en materia, decido dar un pequeño paseo por el Bosque Tenebroso (Darkroot Basin) y fue grata mi sorpresa el ver que aún hay mucha actividad ahí. Hay invasores de niveles grandes y pequeños, pero son mucho más peligrosos cuando aparecen de 2 en 2.

Quiero compartirles esta aventura que me parece emocionante y a la vez graciosa. Esta aventura la divido en 2 partes. Disfruten de esta primera visita al Bosque tenebroso.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls

 

Deja un comentario