Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 3 / Dark Souls 3 – Su conexión con Lordran y Drangleic.

 

ds3

Dark Souls III (ダークソウルIII, Dāku Souru Surī) es un videojuego de rol de acción que será lanzado en México el 12 de Abril del 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El tráiler fue mostrado el 15 de junio de 2015 en la conferencia del E3 de Microsoft, en el que se mostraba que el videojuego sería lanzado para Xbox One. Más tarde, se confirmó que también sería lanzado para PlayStation 4 y para Microsoft Windows. Según Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de la saga Dark Souls, el juego es “el punto de partida” para una nueva etapa en la saga de From Software, cerrando la trilogía original, a su vez comentando, que esta entrega será la última con una ambientación medieval.

La nueva entrega de la exitosa franquicia de From Software, quienes nos tienen acostumbrados a fantásticas historias roleras de las que es difícil desprenderse, llega con un mejorado sistema de batalla y más posibilidades de exploración, pero sin perder en ningún momento la esencia que le ha ido caracterizando todos estos años.

¿Cómo se conecta a Lordran y Drangleic?

ds3_1

Como se trata de un juego de Dark Souls, es casi un hecho que la tierra de Dark Souls 3 de Lothric estaría conectado a Lordran y Drangleic. Las últimas demostraciones de los gameplays del juego confirman esta hipótesis, mencionando los lugares y figuras conocidas, como el gran pantano de Ciuidad Infestada y la bruja de Izalith.

La mayoría de las referencias en la demo se refieren a sucesos lejanos, o vagamente menciona personajes principales, por lo que no hay algo concreto con la linea de tiempo de este mundo aún. Sin embargo, hay dos referencias en particular: la aparición de Andre de Astora, como el herrero que estaba en Dark Souls, y la mención de un peregrino que viajó a Lothric desde Londo. No se menciona si es Anor Londo o Nuevo Londo, pero podría significar que es anterior a Dark Souls y sus ruinas de Nueva Londo.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Dark Souls 3

 

Deja un comentario