Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Dark Souls 3 / Dark Souls III, Generalidades

 

Dark Souls III, es un juego desarrollado por From Software y sigue la estela de Dark Souls II. Fue anunciado el pasado 15 de Junio de 2015. El juego ha sido desarrollado para PS4, Xbox ONE, y PC por Namco Bandai Games. Saldrá a la venta en México el 16 de abril de 2016 en Japón.

La trama hasta ahora conocida es la siguiente:

“Al comenzar el juego, los jugadores descubrián que han revivido en las Tumbas Desatendidas como un “Desavivado” y tendrán que hacer frente al poderoso Iudex Gundyr para demostrar que son dignos antes de dirigirse al Santuario del Enlace de Fuego. En el santuario encontrarán a la Guardiana de Fuego atendiendo una hoguera que servirá a los jugadores en su largo y arduo viaje. Los jugadores encontrarán a otros personajes viviendo en el santuario incluyendo a Hawkgood, un Desavivado y un fugitivo de la Legión de No muertos de Farron, junto a un hombre de aspecto peculiar sentado en uno de los tronos del santuario que se hace llamar a sí mismo Ludleth de Courland y Señor de la Ceniza. Desde el Santuario del Enlace de Fuego los jugadores empezarán una aventura de fantasía oscura y melancólica a lo largo del enorme y retorcido mundo de Dark Souls III”.

Puntos a destacar

  • Iluminación dinámica y efectos de partículas que sumergen a los jugadores en un oscuro mundo fantástico en ruinas.
  • El mundo creado anima a los jugadores a explorar vastos e impresionantes escenarios.
  • Diversificación de la acción en combate permitiendo a los jugadores crear su estilo de juego único.
  • Será parecido al de Demon Soul’s, habrá “Fracos de Estus de Ceniza”, para curarse en el multijugador, y predominará el uso de magias.
  •  

    Acerca del autor: admin

    admin
     
     

    Posts recientes en Dark Souls 3

     

    Deja un comentario