Dark Souls 2, Guía y experiencias
 

Principal / Nioh / Nioh – Títulos

 

Los títulos que vamos obteniendo en este juego se refieren a la reputación que vamos ganando conforme completamos los diferentes objetivos dentro de nuestras misiones, como hacer una cierta cantidad de daño de Ki o matar cierta cantidad de enemigos con determinado tipo de arma. A medida que avancemos en ello, ganaremos reputación y con ello un punto de habilidad, mismo que podremos gastar en un bonus permanente de Agyo y Ungyo. Estos bonus desbloqueados están restringidos sólo a nuestro personaje creado en esa partida. Esto es, que si creamos otra partida, no tendremos dichos puntos con el nuevo personaje creado.

Los bonus que vamos obteniendo son:

AGYO

Amrita ganada, suerte, vida, yokai, daño de combate cercano recibido, daño de ataque elemental, durabilidad de armas vivientes vs reino yokai, Poder mágico Onmyo.

UNGYO

Oro obtenido, Ki, Daño de combate de humano contra humano, daño en caídas, efecto de elixir en la recuperación de vida, tenacidad o poder ninjutsu.

Gradualmente aparecen manchas de sangre a manera de pequeños altares mortuorios, que son un vestigio de jugadores online que mueren en el camino. En estas memorias quedan plasmados piezas de la indumentaria de ese jugador así como el nivel que tenía para darnos una idea del poder que tiene antes de enfrentarnos e intentar quitarle ciertas cosas. Obviamente si elegimos invocar espectros de mayor nivel, nuestra recompensa, si sobrevivimos será mayor.

 

Acerca del autor: admin

admin
 
 

Posts recientes en Nioh

 

Deja un comentario